Rustic Kitchen crea especiales patrios

- Festival de la carne

 

Agencia todo cultura

 

Septiembre es un mes donde los mexicanos celebran la patria en cualquier punto del país,  las calles se pintan de tricolor y los restaurantes ponen a la mesa especialidades que solamente en podrán degustarse en estos días del año.

 

Rustic Kitchen como cada temporada ofrece platillos que buscan conmemorar la fecha con sus tradicionales tintes neoamericano. Verde, blanco y rojo se verán presentes en  emplatados que su ahora chef Aiko Torga ofrece a los comensales.

 

El Chile en Nogada relleno de confit de pato y frutos secos con almendras contrasta con las notas saladas de la salsa al llevar queso de cabra, logrando un balance perfecto en paladar.  La granada en esta ocasión se presenta en una gelatina dando el toque contemporáneo que representa a la marca bostoniana.

 

Cuando el antojo supera al momento fuerte, se puede también sumar la Sopa de Tortilla con trocitos de chicharrón, aguacate y juliana de tortilla.

 

Para terminar se tiene una Nieve de Limón con elementos de crumble hecho en casa, gelatina de piña y albahaca, trocitos de pie de limón y merengue.

 

La experiencia será completa al maridarla con la etiqueta del mes, quien en esta ocasión le toca a Montepulciano Storico, un tinto equilibrado, no robusto y amigable al paladar.

 

Condesa, Santa Fe y Valle Dorado son las tres sucursales en donde podrán disfrutarse cada una de estas especialidades los treinta días del noveno mes del año.

 

 

El Dato

 

Condesa  / Torre Paragon. Santa Fe / City Shops Valle Dorado

@RustickitchenMX #CocinaNeoAmericana

Chiles en Nogada, receta perfecta del efímero Imperio Mexicano

Por Héctor León

 

Las monjas del Convento de Santa Clara, en Puebla dieron con una “perfección culinaria” --una vez más, después de la invención del Mole Poblano--, aterciopelada para el paladar y sofisticadamente elegante para su época (...)

 

Ver más

5 Datos de la vida de Juan Gabriel

La Orgia de los sabores

 

El Divo de Juárez se nos fue para siempre este domingo, dejando tras de sí un legado lírico-musical irremplazable y una estela de tristeza que se percibe en todos los rincones de nuestro país. Numerosas han sido las despedidas que distintos medios de comunicación y la población en general le han dedicado en desplegados y redes sociales. Nosotros decidimos honrarlo con una pequeña recopilación de datos que quizás no conocías del gran Juan Gabriel.

 

Ver más

El Instituto Mexicano del Seguro Social celebra la trayectoria de Ignacio López Tarso

por noé martínez

 

El Teatro San Jerónimo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se visitó de gala para honrar al Primer Actor Ignacio López Tarso el pasado sábado 27, en un evento organizado por el IMSS y su Fideicomiso de Teatros para conmemorar la trayectoria del histrión, así como su estrecha relación con la historia de los teatros del Seguro.

 

Ver más

Barra México  2da Edición

Agencia Todo cultura

 

El Bar Show mas importante de América Latina para la industria de destilados, presentó a más de 150 marcas donde se reunieron las personas mas influyentes en la industria de coctelería en México, un acierto mas para las creadoras de Barra México Ara Carvallo y Paula García.

 

Ver más

director: héctor león

www.laorgiadelossabores.mx

Todos los Derechos Reservados. 2016. ©