Garbage: Su nuevo disco y su amor por México

- La agrupación realizó una gira por Guadalajara, Monterrey y la CDMX para presentar su sexto material.

- Manson ofrece disculpas por ataques xenófobos de Trump.

 

La Orgía de los sabores

 

La agrupación de rock alternativo Garbage visitó nuestro país en días recientes para promocionar “Strange Little Birds”, su sexta producción de estudio, lanzada el 10 de junio de este año. La breve gira incluyó presentaciones en Guadalajara y Monterrey, los días 4 y 5 de este mes, así como el obligado show en la Arena México, de la CDMX, el día de ayer.

Marcadas por las abundantes muestras de afecto hacia el público mexicano, así por como el rechazo al discurso xenófobo del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, las presentaciones incluyeron repertorio del nuevo álbum así como algunos de los grandes clásicos de Garbage, como Cherry Lips, Milk, Paranoid y Stupid Girl.

 

“No sé qué tiene esta ciudad, pero cada que venimos es como estar en casa. La primera vez que estuvimos aquí fue hace 21 años en el Teatro Metropolitan y fue el primer lleno profesional de nuestra carrera. Han sido tan leales y eso no se nos olvida”, declaró la vocalista de la banda, Shirley Manson.

 

En relación con las declaraciones de Trump, Manson admitió sentirse avergonzada como estadounidense y repudió al republicano: “No digo esto en cada show que tocamos pero en nuestra banda todos somos americanos, así que me da vergüenza y un sentimiento vomitivo Donald Trump, muchos de nosotros sí respetamos y amamos su cultura, su gente trabajadora y creativa”

 

La cantante, quien el pasado 26 de agosto cumpliera 50 años, señaló que 2016 será un año difícil para el mundo. “Sólo quiero enfatizar que el cambio de la oscuridad que hay puede ser llenado con luz y amor, con gente que como nosotros no hace daño a nadie”, concluyó.

 

Previo a su presentación en la Arena México la banda visitó la exposición de Anish Kapoor en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Manson compartió el momento a través de la cuenta en Instagram de la agrupación con un pie de página en el que se lee: “Las cosas realmente se distorsionaron esta mañana en la magnífica exhibición de Anish Kapoor en el MUAC, Ciudad de México.

Rustic Kitchen crea especiales patrios

Agencia todo cultura

 

Septiembre es un mes donde los mexicanos celebran la patria en cualquier punto del país,  las calles se pintan de tricolor y los restaurantes ponen a la mesa especialidades que solamente en podrán degustarse en estos días del año.

 

Ver más

Viña Undurraga lleva a cabo la final de su segundo concurso de coctelería Undurraga Best Bartender en México

Agencia todo cultura

 

Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en el mundo, ha llevado a  cabo en México la premiación de la segunda edición de su concurso de coctelería Undurraga Best Bartender 2016 con su gama de etiquetas Undurraga Sparkling Wines.

 

Ver más

La sobremesa, un asunto de gran escala

Por Héctor León

 

La sobremesa es una arte. Hay que saber sobre llevar los tiempos, entusiasmos y ampararse en el mejor argumento, aunque este sea falsario. Una regla no escrita de la sobremesa es conducirse con elegancia en el comentario y centrarse en lo inmediato: el momento. De no ser así, las contrariedades pueden llegar a ser imperdonables. Es la sobremesa.

 

Ver más

El último adiós al Divo de Juárez

La Orgía de los Sabores

 

Jornadas históricas vivió el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana durante el homenaje organizado por la Secretaría de Cultura, al recibir la visita de más de 700 mil personas que se dieron cita en el recinto a lo largo de dos días para despedir a Juan Gabriel.

 

Ver más

director: héctor león

www.laorgiadelossabores.mx

Todos los Derechos Reservados. 2016. ©