Corden se luce junto a Coldplay

- Regalazo de cumpleaños de Chris Martin al presentador de “Carpool Karaoke”

 

La Orgía de los sabores

 

El presentador de televisión James Corden y los integrantes de Coldplay protagonizaron un emotivo homenaje al fallecido artista Prince el pasado 21 de agosto durante la presentación de la banda en el Rose Bowl de California, cuando el vocalista Chris Martin invitara al conductor a acompañarlo en la interpretación de “Nothing compares to you”, popularizado en 1990 por la irlandesa Sinéad O’Connor.

 

“Si Corden hubiera estado en nuestra banda desde el principio hubiéramos sido la mejor banda de la historia, pero él decidió seguir su propio camino” fueron las palabras de Martin para recibir al presentador. Corden, quien alcanzara notoriedad internacional gracias al segmento “Carpool Karaoke”, subió al escenario visiblemente nervioso y se presentó ante la audiencia con gratitud.

 

“Chris habló conmigo y me dijo que debería cantar con ellos en el Rose Bowl. Voy a ser honesto: no tenía idea de lo grande que era cuando dije que sí.”, comentó, arrancando una ovación del público.

 

El conductor de “The Late late show” dio muestra nuevamente de su sensibilidad artística y su gran capacidad vocal, esta vez frente a la audiencia que abarrotaba el escenario californiano. Pero este no era, ni mucho menos, el final del numerito que Coldplay tenía preparado para robarse el corazón del presentador y del público presente.

 

No bien estaba Corden recuperándose de la impresión del palomazo cuando Martin hizo traer un pastel de cumpleaños para el presentador, que al día siguiente cumplía 38, y comenzó a entonar el Happy Birthday, dirigiendo a las decenas de miles de asistentes y conmocionando a Corden hasta el borde de las lágrimas y más allá.

 

Aplausos, lágrimas, sonrisas, y James Corden en una reverencia total a Martin fueron el resultado del episodio que hasta este momento lleva algo más de un millón 200 mil vistas en Youtube.

Encuentro gastronómico presenta más de 20 platillos y dos millones de ostiones

Agencia Todo cultura

 

El Festival del Ostión del 19 al 21 de agosto en el Sendero Ecológico Yaxche de Puerto Ceiba, del municipio de Paraíso, Tabasco. Degustaciones, concursos, venta de platillos, recorridos turísticos, exposiciones gastronómicas,  para alrededor de 50 mil visitantes.

 

Ver más

El nuevo santuario de la vieja Zona Rosa

Por Héctor León

 

La zona rosa, antes blanca por las mañanas y sus casas estilo porfirianas, donde la orgía era perpetua por las noches y se tornaba barrio/zona roja, y las vedettes caminando despintadas y despistadas por las madrugadas, cuando el table dance el strep trease y las minifaldas (...)

 

Ver más

Prepara El Tri concierto para celebrar 48 años de rocanrol

La orgía de los sabores

 

En el marco de la celebración por 48 años de trayectoria, el legendario Tri llevará el roncanrol al Auditorio Telmex de Guadalajara, el próximo 21 de septiembre a partir de las 21:00 hrs., en un evento en el que contarán con la participación de Rostros Ocultos y la cantante Sheila Ríos.

 

Ver más

director: héctor león

www.laorgiadelossabores.mx

Todos los Derechos Reservados. 2016. ©